¡¡Pida su hora ya!!

En Biokine desde 2001 realizamos examenes de diagnóstico utilizando la biorresonancia. La biorresonancia es una técnica desarrollada en Alemania, basada en la Biofísica y Mecánica cuántica, que establece que los tejidos del organismo generan ondas electromagnéticas.

Mediante esta tecnología se pueden diagnosticar más de 50 enfermedades entre ellas: hígado graso, alergias (se puede determinar a qué elementos uno posee alergia), infertilidad, PH ácido, déficit de vitaminas, de hormonas o minerales,además de presencia de bacterias, parásitos y hongos, entre otras.

El aparato tiene valores predeterminados para cada enfermedad o sea si un órgano está funcionando mal y
se encuentra “desintonizado”, seguramente estará sobre o bajo el índice normal que establece la máquina.

Procedimiento

El equipo cuenta con unos electrodos que se conectan al paciente y posteriormente se procede a la medición de parámetros, lo que no produce dolor ni molestias.

El computador posee un extenso menú para el chequeo de órganos en sus tejidos esenciales y funcionamiento. Detecta procesos quisticos y tumorales. Finalmente se interrelacionan todos los parámetros deseados y posteriormente después de unos días se entrega un informe detallado con lo que se encontró durante el examen.

¡¡¡Noticia de última hora!!!

Cómo en Biokine pensamos en nuestros clientes ahora como complemento al diagnóstico que entrega la biorresonancia ponemos a su disposición un completo test de orina y estudio del ritmo cardíaco (ECG) así que al pedir su hora pregunte por estas alternativas. Vea más detalles aquí

¡¡Pida su hora ya!!



Evaluación Integral de cabeza, tórax, abdomen y extremidades.

.- Chequeo de órganos
.- Chequeo hormonal
.- Medición de stress
.- Susceptibilidad alérgica
.- Funcionamiento orgánico
.- Biocompatibilidad de medicamentos.
 

Medición de índices generales:

.- Susceptibilidad alérgica
.- Alergia autoagresiva (artritis y artrosis).
.- Intolerancia alimenticia
.- Intoxicación adquirida
.- Otros

Medición de 160 alergenos clasificados en:

.- Alimenticios
.- Químicos (detergentes, colorantes, insecticidas, otros)
.- Ambientales (polvo, polen)
.- Fibras
.- Fármacos.

No invasivo e indoloro

Detección precoz no invasiva de:

.- Procesos tumorales
.- Procesos quísticos
.- Infección bacteriana
.- Inflamación
.- Evaluación completa de sistema urogenital.



No invasivo

Nuevo Examen Screeningtest, test de orina y estudio del ritmo cardíaco (ECG)


Es un revolucionario sistema que permite una medición general del estado del paciente, basta con solo sostener un sensor en la mano por algunos minutos para que este aparato entregue una gran cantidad de información útil para la persona y que constituye un complemento a nuestro examen de biorresonancia. Más información




El análisis de orina permite la detección rápida de enfermedades renales y del tracto urogenital, así como el monitoreo de la diabetes mellitus (glucosa, cetonas), enfermedades hepáticas y desórdenes hemolíticos (urobilinógeno, bilirrubina).

El estudio del ritmo cardíaco (ECG) entrega datos de referencia acerca del estado del corazón. Con el sistema se pueden diagnosticar arritmias y taquicardias entre otras afecciones. Al paciente se le entrega un gráfico en cual se visualiza la actividad cardíaca durante el test.



 



 

¡¡Pida su hora ya!!